Blog

Bolsas, bolsos y bolsitas – Cómo realizar los modelos

En las siguientes páginas, encontrarás muchas ideas ingeniosas para realizar en pocos pasos fantásticos y simpatiquísimos bolsos y bolsas de colores que admirarán todas tus amigas. Además, con un poco de imaginación, ¡podrás inventar todos los días nuevos modelos para regalar a tus compañeras de juego en ocasiones especiales, como los cumpleaños y fiestas de todo tipo!

Sigue leyendo

Me aconsejan que lo lleve al logopeda – Cómo puede ayudar a su hijo

Le han recomendado que lleve a su hijo al logopeda, pero ¿quién le ha dado ese consejo? ¿Un profesor, el padre de algún alumno con quien charla en la puerta de la escuela, un familiar? Algunas personas creen que la logopedia es una especie de remedio milagroso. Si el niño articula mal a los tres años, si no lee con fluidez en primero de primaria, si aún comete faltas de ortografía en el momento de pasar a sexto, se le lleva rápidamente al especialista. Puede que sea necesario, pero también puede que no.

Sigue leyendo

Haga usted mismo 25 modelos de estanterías – Herramientas y maquinaria

Desde la Antigüedad el hombre sintió la necesidad de guardar diversos objetos de uso cotidiano y poder trasladarlos fácilmente. El arca o el arcón fueron creados para este cometido. Más tarde, en la Edad Media problablemente, este mueble se dispuso en sentido vertical, se fijó a la pared y se convirtió, de este modo, en el precursor del armario. En algunos casos, se decidió compartimentarlo con baldas y se eliminaron las puertas, siendo este el precedente delas actuales estanterías.

Sigue leyendo

¿Qué nos abre camino en la vida, si no es la ternura y la fuerza de un padre?

El verdadero padre, cuando está con sus hijos, sabe dejar a un lado sus tarjetas de visita. Es cierto que dicen mucho de él, pero no hablan de lo que sabe. Muestran el nombre por el que le conocen los demás, manifiestan lo relevante que es, indican dónde y cómo localizarle, y hasta le posicionan socialmente.

Sigue leyendo

Los mejores juegos de magia – Materiales y Accesorios

Este libro le ayudará a encontrar el mago que usted lleva dentro y los resultados que alcanzará enseguida le devolverán con creces el trabajo realizado en el aprendizaje. No hay quien se resista a la curiosidad de observar las manos de un profesional en acción, a dejarse «encantar». Por este motivo, a todo el mundo le gusta la idea de poderse sentir a su vez un poco «mago», un simpático fabricante de ilusiones.

Sigue leyendo

Las grandes religiones de Asia – Asia en el espacio y en el tiempo

La primera palabra que nos viene a la mente cuando pensamos en Asia y en religión es, sin duda, budismo. Esta asociación, que no es incorrecta aunque sí parcial, irá ilustrada en la mayor parte de los casos por alguna de aquellas representaciones con sonrisas delicadas y expresión distante que desde hace mucho tiempo han dado la vuelta al mundo. También surgen referencias a la misteriosa China o al lejano Japón.

Sigue leyendo

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: