Sobre nosotros

La editorial DVE es sinónimo de libros innovadores, relacionados con temas tales como el desarrollo personal, el ocio, los animales, el arte, el deporte y la salud, la cultura, el espiritualismo, la jardinería o la cocina. Como resultado de nuestro crecimiento, nos complace anunciar la publicación de un nuevo catálogo con maravillosos libros destinados a niños de todas las edades. 

Nuestro proyecto editorial cuenta con un equipo profesional, joven y multicultural, y tiene como objetivo combinar un buen contenido con el placer de leer, editado con un diseño moderno. Nuestro equipo es muy exigente a la hora de seleccionar los autores con los que trabajamos: únicamente seleccionamos a aquellos expertos en su campo y que ofrecen una información de la más alta calidad en un formato ameno. Gracias a nuestras valiosas fuentes de información y excelentes colaboraciones nos es posible aumentar continuamente nuestro catálogo y ofrecer cada vez más temas y títulos. 

Con un catálogo de más de 2.000 títulos, publicamos libros ilustrados en múltiples idiomas, listos para la coedición internacional y con los derechos de autor disponibles. Nuestros libros son innovadores, apasionantes, didácticos y económicos.

El catálogo de DVE se oferta en su totalidad en inglés y en español, incluyendo tanto los libros físicos como los digitales (e-book). Además, nuestros títulos han sido traducidos a 26 idiomas diferentes, entre los que se incluye el ruso, chino, polaco, japonés e italiano. 

Si desea recibir más información sobre la coedición y los derechos de autor, estaremos encantados de ponernos en contacto con usted y estudiar nuevos proyectos.

A %d blogueros les gusta esto: