Deporte y salud

Sexo. 1001 trucos e ideas – Sex. 1001 tricks and ideas

El siguiente texto es un extracto del libro Sexo. 1001 trucos e ideas (ISBN: 9781785259999) Conocerlo, entenderlo, interpretarlo y ayudarlo, escrito por Oliver Peers, publicado por de Vecchi /DVE ediciones.

Bienvenido a SEXO. Su vida amorosa está a punto de dar un giro inesperado

Con los 1001 trucos e ideas que le ofrece este libro para mejorar sus relaciones amorosas, es probable que se pregunte de dónde va a sacar el tiempo para probarlas todas. Además, se dará cuenta de que las sugerencias creativas le servirán como fuente de inspiración para imaginar otras maneras de dar más sabor a su vida sexual. Entonces, ¿por dónde empezar? Bien, eso es algo que depende únicamente de usted…

Quizá sólo quiera echar un vistazo, acompañado de su compañero o compañera, para encontrar algo que a ambos les apetezca probar. Otra opción sería la de turnarse el libro, escoger un consejo al azar e intentarlo. También puede retar a su pareja y elegir determinados consejos para descubrir sus secretos sensuales más íntimos. Cuando se trata de sexo, no existen reglas estrictas. Por una cuestión de comodidad, los consejos están organizados en dos categorías (pese a que el sexo, por naturaleza, no distingue categorías claras): PARA ÉL, que encontrará en las páginas de la izquierda, y PARA ELLA, que encontrará las de la derecha. Así, siempre sabrá dónde debe dirigirse.

Si es tímido o tímida y está buscando una forma divertida para entrar en calor con su pareja, los dados de desafíos sexuales le ayudarán. Agítelos, tírelos y compruebe hacia dónde le lleva su suerte. En este juego no hay nada que perder. Y cuando ya esté preparado para exploraciones sensuales más serias, use la venda para sumergirse en el mundo de la oscuridad y adentrarse en el de los sentidos; también puede utilizarla para atarle las manos a su pareja. Las doce cartas con trucos sexuales pueden servir, junto con el libro, para una noche de diversión: escoja al azar una postura y seleccione una carta sin mirar su contenido.

Primera lección: con Sexo ya no hay excusa para la autocomplacencia en su vida amorosa. El sexo siempre puede mejorar y nunca es tarde para probar algo nuevo. Seguro que aquí encontrará una gran variedad de propuestas ideales para usted y su pareja, sin importar el tiempo, el ánimo o la inclinación sexual. ¡Disfrute de su vida amorosa!

Juegos Sexuales

Mantenga su vida amorosa siempre activa. Una actitud juguetona a la hora de hacer el amor le servirá para sentirse más dispuesto eróticamente y más libre para disfrutar al máximo de su sexualidad.

¿Mucho calor? Pruebe el juego del globo: infle un globo, pero no lo ate. Con el aire que sale, acaricie las zonas más íntimas de su pareja (no intente desinflarlo dentro de ella porque es muy peligroso).

Juguetes inalámbricos Algunos juguetes sexuales pueden controlarse con mando a distancia. Regálele un juguetito de este tipo a su pareja y quédese con el mando para sorprenderla cuando menos se lo espere.

Ahorcado caliente Deletree una fantasía al estilo del ahorcado y comience a jugar. Si su pareja pierde, su fantasía ha de hacerse realidad. Si, por el contrario, gana, será ella quien escoja la fantasía.

Compra erótica Añada afrodisiacos y artículos para juegos sexuales (como chocolate corporal, nata, miel, plátanos) a su lista de la compra semanal

¿Cosquillas? El cosquilleo erótico es una de las mejores maneras de explorar el sometimiento y la dominación sin dolor. ¡Átele y utilice esa pluma!

Échele una mano Aplíquese lubricante en las manos y forme un ángulo recto juntando las muñecas. Presione la parte superior del pene de su pareja con las palmas. No mueva sus manos sólo hacia arriba y abajo, sino también hacia los lados, girándolas.

Un despertar de ensueño Compruebe si puede excitar a su pareja mientras duerme. Con un poco de suerte estará teniendo un sueño erótico, de forma que cuando se despierte estará a punto para el sexo.

Resbalar y deslizar Hágale un masaje. Cuando esté completamente relajado, aplíquese aceite en los pechos y deslícelos sobre su espalda. ¡No tardará mucho en darse la vuelta!

Sexo en la playa Para unas vacaciones «calientes», no olvide llevar una manta para tener relaciones al aire libre (la arena en zonas íntimas no suele ser una buena compañera). ¡Y sea discreto!

Montaña rusa Regale a su pareja un juego de bolas chinas y después invítela a un parque de atracciones. Si las lleva en la montaña rusa, será un viaje de lo más emocionante.

Provocaciones Pregunte a su pareja si hay palabras que le exciten. Si no es así, invénteselas. Después utilícelas cuando estén hablando de forma erótica o en notas amorosas.

¡Oh, justo ahí! No tenga miedo de decir lo que le gusta. Cuéntele cómo disfruta cuando le estimula el periné o cuando le acaricia el glande con su lengua de terciopelo.

Cosquilleo con lengua Seguramente habrá probado los caramelos de menta. Chupe caramelos para la tos antes de realizar sexo oral. Le añadirá un cosquilleo que le volverá loco.

Arte para el arte Explore el mundo de la pintura corporal. Utilice los dedos, las manos y pinceles suaves sobre la piel para experimentar sensaciones y texturas diferentes. ¡Tome fotos y contemple su obra después!

Escriba Mantenga un diario secreto con sus fantasías. Describa lo que quiere que le haga su pareja con todo lujo de detalles y después «deje» que él lo encuentre.

Cita oportuna ¿Demasiado ocupada para tener relaciones? Acuerde una «cita». Convenga una hora y no pierda la oportunidad. La expectación mantendrá sus mentes ocupadas y ambos actuarán de forma más espontánea durante el día.

Lee mis labios Hay señales que demuestran que su pareja está disfrutando con su técnica oral. Si eleva las caderas hacia su boca o si retuerce el cuerpo ¡son buenas noticias!

Buenas vibraciones Diga a su pareja que ponga su teléfono en modo «vibrador» y que se lo introduzca en su ropa interior. Llámela durante el día para sorprenderla.

Hágalo durar Cuando empiece a sentir que su pareja tiene un orgasmo, baje la intensidad de sus lametones para que ella tenga una experiencia más duradera y placentera.

Anillos Los juguetes para hombre pueden ser divertidos. Cómprese un anillo para el pene que le ayude a mantener la erección. Tendrá una experiencia sexual más larga y, simultáneamente, estimulará el clítoris de su pareja.

Postre oral Una vez su compañero haya eyaculado, continúe acariciando su pene con la lengua durante un minuto. Deslice su lengua alrededor del glande. ¡Conseguirá que su pareja tenga una sensación inolvidable!

Compra erótica Añada afrodisiacos y artículos para juegos sexuales (como chocolate corporal, nata, miel, plátanos) a su lista de la compra semanal.

Tiovivo Deslice su lengua alrededor del perímetro de sus testículos (mejor si están rasurados) y continúe hasta la punta del pene. ¡Hágalo una vez tras otra hasta que su pareja empiece a temblar!

El teléfono a punto Anime ese viaje de negocios con una llamada erótica a casa. ¿Es la primera vez? Quizá le resulte divertido… ¡Recuerde desconectar la «llamada en espera»!

Tiempo de juego ¿Le gusta incorporar juguetes eróticos en sus relaciones? Deslice un condón en un vibrador o consolador para poder realizar penetraciones sin tener que detener la acción.

Mano en el guante Aplique unas gotas de lubricante en el dedo índice de un guante de látex. Después, acaricie suavemente el punto G de su pareja mientras utiliza la lengua para volverla loca.

¿Ganar, perder o tablas? Pasen una noche sin televisión, dedíquense a jugar a algo y acuerden que el perdedor deberá obedecer al ganador en la cama, ¡o donde prefiera!

Húmedo y salvaje Es posible que a usted le guste sentir los fluidos de su pareja por todo su cuerpo después del sexo oral, ¡pero a ella no! Séquese la cara con una toalla o un pañuelo antes de besarla.

Lengua como corbata Mantenga su lengua firme y deslícela por la línea de vello de su vientre. ¡Puede ser realmente excitante! Además, intente introducir la lengua en su ombligo una y otra vez.

Ñam, ñam Lave los condones con jabón para deshacerse del sabor a goma. Déjelos secar al aire libre y después añada una gota de un lubricante con sabor para realizar felaciones más satisfactorias y seguras.

Cine picante Haga un agujero en el fondo de la caja de palomitas para que su pareja introduzca su pene en él. ¡Nadie se dará cuenta de lo que está haciendo cuando meta la mano en la caja!

Amantes veraniegos Cuando hace calor, los polos y los helados se convierten en el objeto ideal para los jue-gos preliminares. Chúpelos para hacerle saber lo que le apetece.

Aromas Las mujeres tienden a creer que su olor no alimenta el deseo. Asegúrele que le encanta y, si aún está insegura, sugiérale un baño o una ducha erótica antes.

Vale la pena ¡Déjele la lencería puesta el máximo tiempo posible! Sus dedos y lengua se sentirán fabulosamente en un sujetador transparente, e incluso mejor cuando rocen con la piel desnuda.

Lea las indicaciones Si su pareja está encendiendo velas, tomando un baño o leyendo cuentos eróticos antes de hacer el amor, ¡dese por aludido! Hágalo usted mismo o, mejor aún, hágalo con ella.

¿Ya está? Muchas mujeres no alcanzan el orgasmo con el coito, porque algunas lo consideran un tanto aburrido. Sugiérale realizar más sesiones de sexo oral para mantener su apetito sexual activo.

Caricias diferentes Un masaje genital le librará de todo el estrés acumulado. Acaricie suavemente sus tes tículos y, con un poco más de fuerza y presión, su pene.

Área telefónica Sorprenda a su pareja con una llamada erótica mientras trabaja y descríbale sus secretos más traviesos. ¿Necesita algún truco o frases descriptivas? ¡Cómprese una revista porno!

¿Qué desorden? No se comporte de forma escrupulosa después de que su pareja eyacule ni se queje por una mancha de semen. En su lugar, admire su destreza y pídale que le ayude a limpiar.

Juguetes para chicos Su consolador o vibrador está bien para jugar sola, pero puede herir el ego de su pareja. Consiga uno que no tenga forma de pene para utilizarlo juntos.

Amor incondicional Si su pareja sólo alcanza el orgasmo de una manera determinada, ¡no lo haga durante un mes! Aunque es posible que le odie, aprenderá a disfrutar de otras experiencias y aumentará su potencial multi-orgásmico.

Trabalenguas Si es capaz de doblar su lengua en forma de tubito, hágalo cuando estimule su clítoris y deslícela de arriba abajo. Esto funciona mejor si ella ya está excitada y en la posición 69.

¡Lo dije! Pruebe a susurrarle algo erótico o provocador cuando menos se lo espere. «¡Cuando me acuerdo de aquella vez que te vendé los ojos me vuelvo loco!»

Caricia afortunada Acariciar suavemente el vientre de su pareja, justo por encima de los ovarios, es una sensación única. Encuentre este punto entre el ombligo y el vientre.

¡Espere! Acaricie su pene con las manos o la boca hasta que su pareja esté completamente acelerada y después deténgase durante uno o dos segundos. Vuelva a empezar y vuelva a parar. ¡Estará deseándolo!

Garganta profunda Recuéstese con la cabeza en el borde de la cama. Pídale a su compañero que introduzca el pene en su boca mientras lo sujeta por la base para controlar los impulsos y evitar las náuseas.

Movimiento suave El vello púbico puede irritar la piel del rostro, ya que esta es muy sensible. Manténgalo suave con la ayuda de acondicionadores mientras se du cha. O, mejor todavía, pídale a su pareja que se lo aplique.

Pase a la acción No espere a su pareja. Si hay algo que le excita, hágalo usted misma. Prenda unas velas, tómese un baño o lea una historia erótica. Su pareja enseguida se dará cuenta y se unirá a usted.

Escuche, escuche Muchas mujeres disfrutan cuando les acarician, les chupan o les besan las orejas. Pero cuidado con introducir la lengua dentro de la misma, a menos que ella se lo pida.

Tradición oral Parece obvio, pero cuando descienda por el pecho y el vientre de su pareja, no debe detenerse a menos que ella se lo pida (¡o se lo ruegue!). Después de todo, a usted no le gustaría que ella lo hiciera.

Experiencia suave No apresure la penetración. Acaríciela con su pene y rócelo en sus muslos. Después, roce el clítoris de su pareja con la punta, simule que va a penetrar y después retroceda.

Si tú lo dices Las fantasías no siempre exigen un vestuario, un escenario o una interpretación. Intente susurrar la acción mientras utiliza sus dedos o un vibrador para acariciar sus pezones y clítoris.

Sólo un poco ¿Le resulta incómodo tragarse el esperma de su pareja? Dígale que ver el resultado de su talento le excita más que saborearlo.

Primera posición Si quiere masturbar a su pareja de una forma más eficiente, pídale que se siente sobre unos cojines o una silla, o incluso en las escaleras. Arrodíllese delante de él, justo entre sus piernas.

Cabezas arriba El frenillo (la piel que une el glande y el prepucio) es una zona muy sensible. Acaríciela con los dedos mientras masturba a su pareja y con la lengua cuando practiquen sexo oral.

Contacto visual La forma de colocar los preservativos también puede ser erótica. Mantenga el contacto visual, chupe y bese sus pezones y acaríciese a sí misma mientras le coloca el condón. ¡Se excitará antes de que se dé cuenta!

Para tener una mejor idea de Sexo. 1001 trucos e ideas .Entenderlo, ayudarlo, por favor continúe esta emocionante aventura haciendo clic en Amazon SpainAmazon MexicoAmazon USAmazon UKAmazon AustraliaAmazon CanadaAmazon IndiaCasa deLibroGoogleAppleScribdBarnes & NobleBookmateKoboBookbeatFnac24 SymbolAmabook,…

Otras lecturas:

Leave a Reply

Discover more from

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading