Bella esperando el bebé 2
Deporte y salud

Bella esperando al bebé – Clèmenceau. Jean-Pierre – Kindle version/ Tapa blanda

El siguiente texto es un extracto del libro Bella esperando al bebé (ISBN: 9781683251453). Conocerlo, entenderlo, interpretarlo y ayudarlo, escrito por Clèmenceau. Jean-Pierre publicado por de Vecchi /DVE ediciones.

A menudo, las mujeres a las que entreno me preguntan sobre los ejercicios más apropiados o los hábitos que deben adoptar durante el embarazo. Todas las mujeres embarazadas se hacen estas mismas preguntas, y por eso he decidido escribir este libro. Así, usted podrá beneficiarse de mi experiencia durante los nueve meses más importantes de su vida.

En esta obra le explicaré cómo llevar mejor el embarazo y estar en armonía con su cuerpo. Para cada mes encontrará tres apartados: gimnasia (que propone un programa de entrenamiento físico), bienestar (que ofrece métodos para relajarse y comunicarse con el bebé) y belleza.

El objetivo es ayudarle a sentirse en forma, tratando el embarazo de una forma serena. Un espíritu sano en un cuerposano. Tiene nueve meses para cuidarse y, a la vez, cuidar del bebé.

¡Viva la gimnasia durante el embarazo!

Le aconsejo hacer gimnasia desde el primer mes de gestación: es una actividad excelente para el ánimo y le permitirá mantener una buena movilidad y forma hasta la llegada del bebé. Podrá hacer los ejercicios que se proponen en el apartado de «Gimnasia» de manera progresiva, ya que están adaptados a cada mes de gestación. Todos los ejercicios, que son de mantenimiento, tienen objetivos concretos:
— los abdominales practicados regularmente desde el primer día le ayudarán a mantener en buena forma el transversodel abdomen y a poder recuperar un vientre plano lo más rápidamente posible después del nacimiento del bebé;

— los ejercicios de glúteos, espalda y hombros reducirán la presión sobre las lumbares producida por el aumento de peso;

— los ejercicios de cintura, bíceps y tríceps forman parte del mantenimiento de la forma general del cuerpo y le ayudarán a conseguir una silueta armoniosa.

A partir del séptimo mes le propondré ejercicios más suaves, con más estiramientos, pensados para destensar y relajar. En el ámbito estético, estos ejercicios le ayudarán a conseguir una buena elasticidad de la piel (para prevenir la aparición de estrías), así como un cuerpo esbelto y tonificado, para que los músculos no se relajen demasiado después de dar a luz. De este modo, después del nacimiento del bebé, será más sencillo recuperar la silueta que tenía antes del embarazo.

La gimnasia no es la única actividad física que se puede realizar durante el embarazo. La natación y la marcha también son muy recomendables hasta el noveno mes de gestación.

Bella esperando el bebé 1

Comer bien

El cuidado del cuerpo también incluye una buena alimentación, que, además, permite evitar algunos de los pequeños malestares asociados al embarazo. No olvide que la madre deberá llevar una alimentación equilibrada, pero también deberá hacerlo el bebé, para concederle todos los nutrientes que va a necesitar durante su desarrollo.

Bienestar y embarazo

Los apartados de «Bienestar» le harán descubrir distintos métodos para relajarse (haptonomía, canto prenatal, yoga y sofrología). Estos métodos se presentan mes a mes para que la lectura resulte más agradable; sin embargo, algunas de las actividades se pueden realizar desde el principio del embarazo. Así pues, le aconsejo que hojee el libro y busque cuáles serán más apropiadas para usted. Estos métodos de bienestar le permitirán alcanzar el bienestar psicológico. A menudo se utilizan para preparar el parto, pero también permiten comunicarse con el bebé mucho antes del nacimiento, lo que supone una experiencia maravillosa. El bienestar de una madre es también vivir, día a día, una mejor relación con su hijo.

Guapa durante el embarazo

Actualmente, las mujeres embarazadas ya no se ocultan, y muchas celebridades, como Demi Moore, no han dudado en posar para las revistas. Espero hacerle descubrir que usted también puede estar guapa mientras espera a su bebé.

Para tener una mejor idea de Bella esperando al bebé, ayudarlo, por favor continúe esta emocionante aventura haciendo clic en Amazon USAmazon SpainAmazon UKAmazon Australia, Amazon Canada, Amazon Mexico, GoogleEbook-Gallery, Apple, Scribd, Barnes&Noble, Bookmate, KoboDVE PublishingEllibs, BookbeatFnac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: