Cultura, espiritualismo y creencias,  featured

El poder mágico de la PIRÁMIDE – Lucia Pavesi – Kindle version/ Tapa blanda

El poder mágico de la PIRÁMIDE 1

El siguiente texto es un extracto del libro El poder mágico de la pirámide(ISBN: 9781683253815). Conocerlo, entenderlo, interpretarlo y ayudarlo, escrito por Lucia Pavesi e Stefano Siccardi publicado por de Vecchi /DVE ediciones.

En el umbral de la Era de Acuario la humanidad se abre a nuevos valores e intenta lograr una mejor comunicación con su propio espíritu que olvidó parcialmente durante la época de la gran expansión materialista.

Se redescubren las antiguas teorías esotéricas y se elaboran otras nuevas, bajo el impulso de una vibración cósmica que replantea todo el conocimiento, incluido el científico, en una clave más amplia y universal. En este panorama, a las pirámides les corresponde sin duda una función de primer plano. Por un lado son testimonios de la sabiduría antigua y, por otro, se prestan a experimentos siempre nuevos que ponen a prueba las teorías más modernas.

dve-devecchi-ediciones
dve-devecchi-ediciones

Ya sea como sepulcros, templos iniciáticos concentradores de la energía del cosmos, puntos privilegiados a nivel telúrico o instrumentos para la meditación y la magia, cualquiera que sea la consideración que se les dé, su estudio conduce a una serie de disciplinas distintas, todas de gran actualidad: de la geología a la investigación sobre las radiaciones y sus influencias, pasando por la arqueología, la historia, la radiestesia, la geobiología, el reiki o la parapsicología.

En este volumen hemos pretendido ofrecer un panorama exhaustivo de las propiedades de las pirámides desde todos los puntos de vista, completándolo con las nociones imprescindibles acerca de las disciplinas «secundar ias» y tratando de no dar por sabido ningún conocimiento previo.

Además, hemos querido exponer, con la mayor claridad posible, los experimentos a través de los cuales es posible comprobar personalmente el «funcionamiento» de la pirámide, ya que consideramos que, por tratarse de una materia más experimental que especulativa, la validez última de las afirmaciones no reside tanto en los libros o en la autoridad de los autores que la han tratado como en las pruebas fehacientes.

el-poder-magico-de-la-piramide

Por consiguiente, el tratamiento de los distintos capítulos va acompañado de:

— fichas de ampliación que hacen referencia a temas secundarios específicos (como, por ejemplo, el campo magnético terrestre, el ciclo de actividad solar, etc.), que proporcionan algunas nociones fundamentales cuyo conocimiento facilita la comprensión de las afirmaciones acerca de las pirámides;

— fichas experimentales que describen de forma detallada cómo se debe actuar para realizar los experimentos por cuenta propia.

Esperamos que cada uno de nuestros lectores pueda pasar unas horas agradables practicando con el cuerpo geométrico más fascinante de la historia de la humanidad

el-poder-magico-de-la-piramide

La misteriosa fascinación de las pirámides, incluso en sus representaciones más modestas, que pueden decorar como pisapapeles un escritorio, nace sin duda de la imagen de los colosos que se yerguen hacia el cielo desde el mar arenoso del desierto.

Estos enigmas nacidos antes que cualquier crónica que haya llegado a nuestra época, separados de nosotros por un tiempo inconmensurable, emergen de las tinieblas de la prehistoria como escollos aislados en un océano oscuro cuyos abismos no es posible sondear. Según algunos, son incluso anteriores al diluvio universal, y parecen mirarnos desde sus alturas con aire de desafío. Podríamos decir incluso que son vestigios supervivientes de la noche de los tiempos, pero quizá, para ser sinceros, deberíamos admitir que el término noche no se refiere tanto a una hipotética ignorancia de los seres humanos de entonces como a nuestra incapacidad de penetrar a fondo en sus misterios, a pesar de todos los esfuerzos realizados por arqueólogos, ingenieros y físicos.

el-poder-magico-de-la-piramide

Por algo quienes advierten la fascinación de lo desconocido siguen apasionándose por ellas, y hay quienes incluso han formulado la hipóte sis de un origen no terrestre de las grandes pirámides. Según esta teoría, las pirámides habrían sido construidas por antiguas divinidades o por seres llegados a la tierra desde otras galaxias, o bien por una humanidad que habría alcanzado cimas de conocimiento mucho más elevadas que las nuestras, antes de desaparecer por alguna causa desconocida. Serían, por lo tanto, una advertencia para los seres humanos de hoy y, al mismo tiempo, un cofre lleno de sabiduría.

Por ello, no podríamos tratar las propie dades de las pirámides «de laboratorio» sin hablar, ante todo, de los monumentos antiguos en general, y en particular de los egipcios, que son con mucho los más estudiados…

Para tener una mejor idea de El poder mágico de la pirámide, ayudarlo, por favor continúe esta emocionante aventura haciendo clic en Amazon US, Amazon SpainAmazon UKAmazon AustraliaAmazon CanadaAmazon MexicoGoogleApple, ScribdBarnes&Noble, Bookmate, KoboEllibsCasa de Libro, DVE Publishing.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: